sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 1


XXX- Sentate Paula, vos sabes porque estas acá??
 (Yo solo negué con mi cabeza, aunque ya me lo imaginaba) 
...Bueno, hace días vengo viendo que tus notas ya no son las mismas, que tu comportamiento ya no es el mismo, en si, vos ya no sos la misma… 
(Ya me canse de escuchar a este viejo hablar, ya hace como tres semanas me llama para decirme lo mismo “No entiendo tu comportamiento, tus notas bajaron, ya no sos la alumna aplicada que eras” y bla bla bla... Ya se que no soy la misma, ya se que mis notas bajaron, lo que no se es porque en este ultimo año mi vida dio un giro de 180 grados. 

Bueno, me presento, me llamo Paula Chaves, tengo 15 años y vivo con mis viejos en Lobos. Mi mamá, Alejandra, mi papá, Miguel, ah y mi hermano menor, Gonzalo, quien me hacia la vida imposible pero en el fondo, muuyy en el fondo, lo quería. 

Mientras seguía con mi relato llegue a escuchar un “Vos sabes que aunque esto sea una escuela publica es muy estricta con las notas y todo eso” y no me quedo otra que asentir. 

Bueno sigo, hace aproximadamente 8 meses me entere que mi vieja estaba embarazada, al principio no me gusto para nada, según yo ella ya es una mujer grande, en si tiene 36 años, pero eso no era lo que mas me molestaba, lo que no me gustaba para nada era  que ya no iba a ser la “nena”, por así decirlo, de la familia. Esa cosa, como yo la llamaba, iba a ser una nena e iba a ocupar MI lugar. Ya se que soy grande para plantearme  esto pero en ese momento me molesto, y mucho. Pero con el correr del tiempo me fui acostumbrando a ver la pancita de mi mamá crecer... 

Iba a continuar con mi relato pero escuche algo que me dejo totalmente muda. No sabía como reaccionar, no sabía como iban a reaccionar mis viejos, que iba a decirles, que voy a hacer, en si, no se que iba a ser de mi….



Holaaaaa!! No se que hago acá, jajaja, pero buueh. Soy nueva en esto y lo único que espero es que les guste lo que hago :) Cualquier cosa pueden comentar en mi tw @paisbrenda