jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 29

Cuenta Pedro:


Me desperté al sentir unas pequeñas manitos acariciar mi rostro.
Di media vuelta en la cama para confirmar lo que estaba ocurriendo

Pedro: Hola mi vida

Sonreí como tarado, hace mas de 5 meses que lo hacía al levantarme. Verdaderamente mi vida había cambiado tras la llegada de mi angelito, India.
La tome en brazos mientras ella sonreía 

Pedro: Como anda la princesita de papi??

Ella solamente sonreía, su sonrisa era perfecta, era lo que me alegraba el día. Era idéntica a su madre, perfecta. Ellas eran quienes me mantenían de pie.
Gire mi cabeza para observarla, ahí, con sus ojitos todavía cerrados, y una pequeña sonrisa
Me tome un tiempo para mirarla, era hermosa, sin dudas el amor de mi vida.

Pedro: Que te parece si despertamos a mami Indi??

Sonrió, como si entendiera lo que le quería decir.
Mientras le acariciaba su rostro empece a murmurarle para que se levante

Pedro: Mi amor... Mi vida... Ya es hora de levantarse... Parece que no se quiere levantar mami -Hablándole a Indi- Hermosa levántate

Seguía sin reaccionar, ya me canse

Pedro: Amor... Pau... Paula!!!

Pau: Un ratito mas mami!!

Pedro: Jajaja, mamá esta loca... Paula, dale levántate

Pau: Eeeh?? Ah...

Se acomodo en el respaldar de la cama mientras me sonreía 

Pau: Hola mi amor -Beso-

Pepe: Hola mi vida -Chape-

Pau: Jaja, parece que a la princesita no le gusta que le roben a su papá -Mientras acariciaba su mejilla-

Parecía verdad, ya que mientras nos besábamos con Pau la pequeña empezó a darme pequeños golpes en mi cara, como queriendo separarnos

Pedro: Pero yo soy todo de ella... O no mi vida?? -La pequeña sonreía-

Pau: Ah, y mio no?? -Cruzándose de brazos mientras hacia puchero-

Pedro: Si mi vida, soy de mis dos reinas -Beso-

Pau: Bueno, voy al baño, ya vuelvo

Pedro: Vaya señorita... Nosotros de mientras vamos a preparar el desayuno

Pau: -Beso- Te amo

Pedro: Yo mas -Beso- Mucho mas

Tome a Indi en brazos y me dirigi hacía la cocina. La deje en su andador y empecé a preparar el desayuno. Hasta que sentí un grito que me asusto

Pau: Pedro!!!!

Rápidamente me dirigi al baño, donde se encontraba Pau. Al entrar me sorprendí al no encontrarla. Fui hasta nuestra habitación y tampoco estaba allí. Corrí desesperado hacía la cocina y verdaderamente me sorprendí.
Estaba todo oscuro, vació, lo único que se podía ver era el andador de Indi, sin ella. Salí rápidamente al patio y no las encontré.
Comencé a derramar algunas lagrimas mientras recorría la casa y no las encontraba.

Pedro: Pau!!!... Paula!!! Pau!!!!!!

De repente sentí un baldazo de agua recorrer mi cabeza, seguido de un

XXX: Pedro!!! Dale nene que te dormís!!!

Pedro: Que haces viejo??!!

Horacio: Y si no te levantas!! No ves que se te hace tarde para ir a la escuela pendejo?!!

Pedro: Que queres que le haga?!! Me dormí boludo!!

Horacio: Bueno che!! Dale levántate así te llevo

Otra vez lo mismo de los días anteriores. Últimamente venia soñando mucho con Pau, y siempre pasaba lo mismo. Eramos una hermosa familia, pero de la nada todo se derrumbaba. 
Creo que voy a tener que dejar de aspirar tiza porque me esta afectando, y muy feo jajaja...

Me cambie e higienice en un tiempo récord y me dirigi afuera donde se encontraba mi viejo para llevarme al bendito colegio.
Deci que ya era jueves, dos días mas y hola fin de semana!! Y para mi bien, finde largo!! Ya que el lunes, no se porque razón, no teníamos clases

Horacio: Te dejo hijo, cuídate y estudia JAJAJA

Pedro: No te rías de mi jaja... Chau viejo 

Bese su mejilla y me dirigi hacia el interior del colegio. Directamente fui al salón, no tenia ganas de formar. Estaba por sentarme cuando siento unos brazos rodear mi cintura. Era ella

Pau: Hola amiguitoo

Di media vuelta y quede frente a ella mirando sus bellos ojos

Pedro: Hola mi vida -Bese su mejilla tiernamente-

Pau: Me puedo sentar con vos

A todo esto los dos seguíamos abrazados. Ella con su cabeza sobre mi hombro

Pedro: No te vas a sentar con Zai

Pau: No... Que no queres que me siente con vos??

Pedro: Si como no voy a querer. Pero como siempre te sentas con ella pens...

Pau: Se va a sentar Nan en mi lugar

Pedro: Ah... Entonces esta invitada a sentarse junto a mi. Mira que es todo un privilegio, no lo desaproveches

Pau: Jaja, bobo

Así paso toda la mañana en la escuela. Bastante divertida. Pau vivía jodiendo, no se quedaba quieta. Sino me dibujaba el brazo, me tiraba del pelo, me rompía las hojas, o hacia caras para que yo me ria. 
Nos cagaron a pedo mas de 3 veces. Pero bueno... No se de donde había sacado tantas pilas jaja












Volviiiiiii!!!!!!!!! Hola 0/ Bueno, hoy me permití salir un poquito de la raya. Como no lo iba a hacer con todo lo que esta pasando fbhfbwajrnfioakwjmdoawkdawn :') Para mi SI esta... Se los imaginan con un bebe?? Yo muero!!!
Bueno me fui de tema jajaja... Comenten la nove y diganme si quieren que les pase el link cuando suba :)

Hoy estoy feliz :D Gracias a la mas salamina que subió caps y me alegro el día :') Te ca eme sis

Tw: https://twitter.com/paisbrenda

3 comentarios:

  1. muy buen capítulo,subí más!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, subi mas capitulos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Prometi hace unos dias leer esta novela, pero hasta hoy no habia tenido tiempo... No me cerro mucho la historia de ese otro novio pero bueno, como que ya esta ¿no?
    Cuandoi comence a leer este capitulo me despisto completamente, hasta dude si habia cambiado de novela jajaja MUY BUENA y me mato de amor que pepe tenga ese sueño pero como vos decis, los acontecimientos reales ameritaban algo asi... pensar que hoy esta con una pancita de 4 meses............. ok, sigo leyendo, me gusta, la voy a seguir y si please, avisame cuando subas nuevos capitulos ..... tw @PatriciaSaat

    ResponderEliminar