sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 26

Cuenta Pau:



Domingo 7 de la tarde y yo todavía estaba con esa maldita duda dando vueltas en mi cabeza.
Necesitaba hacer algo urgente, tenía algo en mente pero tengo miedo a hacerlo y terminar arrepintiéndome  o lastimando a las personas que quiero

"Venís a casa?? Necesito hablar con vos"

Listo, no había vuelta atrás. El mensaje había sido enviado y entregado. No tardo mucho en responder, creo que se imaginaba por donde venia la cosa

"Sisi, en 10 estoy por ahí... Vos estas bien??"

Creo que si

"Si, yo estoy bien :) Cuando llegues te va a abrir mamá, pasa directamente a mi pieza"

Si no acomodaba estos problemas que tenía en mi cabeza lo mas rápido posible iba a terminar enloqueciendo, esto de estar "a dos puntas" me podía traer problemas.

Espere y espere, el "En 10 estoy" no se donde se lo metió. La puntualidad no era lo de el.
Fue, me voy a bañar, total ya paso media hora y ni rastros del loco.

Unos 40 min después estaba saliendo envuelta en una toalla, con mis pantuflas de perrito. Re sexy yo jajaja

Me dispuse a sentarme en la cama frente al ropero abierto viendo que podía ponerme.
En el momento que me acerque a esta note algo raro, bajo las sabanas había algo, o mas bien alguien.
Lentamente fui destapando y ahí lo encontré, abrazado a mi almohada como si fuera un oso

Pau: Eeeu, levántate nene, dale

Creo que lo asuste un poco ya que salto sobresaltado de la cama

XXX: Yo no quería Pau de enserio 

Pau: Jajaja, para loco, tampoco te atajes que no te dije nada

Se sentó en el borde de la cama mientras fregaba sus ojos. A todo esto yo seguía con la toalla puesta.

XXX: Perdóname, me dormí, tenia demasiado sueño jajaja

Pau: Veo nene... Bueno, ahora podes ir  un rato abajo o al pasillo?? Porque por si no ves todavía ni me cambie

XXX: Aay pero si te queda re linda tu toalla de Kitty

Este pibe me quería matar?? Como iba a venir a abrazarme en este momento!! Si, se me tiro encima y yo nada... Tras de eso peor para mi cabeza, se me mezclaban mas las cosas

Pau: Aay Pedro salí de acá!! No te zarpes nene 

Pedro: Pero no me resisto jajaja

Pau: No te hagas el boludo dale jajajaa

Pedro: Bueno, esta bien, llámame cuando te cambies, estoy en el pasillo

Con esto me descoloco completamente. Como me va a besar la comisura de los labios?? Aaay dios me puede!! Esto no puede estar pasando

Lo eche de la pieza e inmediatamente me apoye en la puerta dejándome caer hasta sentir mis manos contra el suelo.

Ahora que hago?? Yo no puedo seguir así, me voy a terminar comiendo la cabeza sola. Y este que viene y me la complica, pero bue yo fui la que lo llamo.

Me cambie rápido y lo fui a buscar afuera. 
Como me dijo se había quedado sentado en el pasillo, lo tome de las manos para que se parara y lo metí dentro de mi habitación mientras cerraba la puerta con mi pie derecho.

Pedro: No te tenia tan decidida flaca

Pau: Basta Pedro, no seas pelotudo queres?? Si te llame es para que hablemos como gente civilizada no como monos necesitados

Pedro: No ves que vos sos la que saltas con cualquiera JJAJAJAJAJAJA

Pau: Y bueno jajaja

Nos sentamos en mi cama, mi posición de chinito era infaltable, el se acomodo a mi lado mientras prendía la tele

Pedro: Bueno, de que querías hablar Pochi??

Pau: Préstame atención, deja de mirar la tele

Pedro: Sisi, vos habla que yo te escucho

Pau: De lo de anoche quería hablar

Pedro: Ajam, te escucho. Que pasa??

Pau: Eso justamente, no se que pasa, bah, no se que me pasa

Momento justo para que el me mire y hable. Fue exactamente lo que hizo

Pedro: Haber Pau, que te parece si decimos los dos que nos pasa??

Pau: Ok, pero empeza vos, yo como ya te dije no se lo que me pasa

Pedro: Bueno...

Suspiro. Era necesario??

Pedro: A mi me pasa todo con vos Pau. No se como explicarte, pero es así. No se, me siento diferente cuando estoy con vos, raro. Siento como que cuando con vos puedo ser yo mismo, puedo decir lo que pienso, lo que siento, y vos nunca te vas a quejar. Me explico??

Pau: No, pero segui jjaja

Pedro: Aay que opa deeoos... Bueno, desde el  primer día que te vi siento cosas por vos. Te acordas ese día en el parque??

Pau: Si

Sonreí como tarada, como se podía acordar??

Pedro: Bueno, ese día yo me acerque a vos porque me pareciste hermosa y necesitaba hablarte... Pero cuando te conocí mejor me di cuenta de que no solo sos una cara bonita, sino que sos perfecta en todo sentido. Me encantas Paula. Me encanta que seas histérica  loca, bipolar, chiquilina, caprichosa, hasta me encantas cuando me peleas jaja... Y todo esto es verdad, me encantas pendeja, que queres que te diga

Creo que voy a morir, el pibe se me esta declarando y yo no se que corno decirle

Pau: Yo siento que me pasa lo mismo, pero no se, no se si esta bien, no se si esta mal. No se si es lo que tengo que hacer. No se que me pasa!! Por eso te llame, necesito que me ayudes boludo, ni yo me entiendo

Pedro: Yo creo que tendríamos que averiguarlo juntos

Pau: No se Pepe, tengo miedo. Miedo a lastimar a Nicolas, miedo a equivocarme, miedo a perder todo lo que tengo con vos por un simple capricho, o calentura del momento, no se

Pedro: A mi no me vas a perder, de eso estate segura, pero con intentar, nose, no creo que nos vayamos a lastimar no??

Pau: Nose boludo, NOSE!!

Pedro: Bueno, tampoco me grites!!

Silencio, lindo en momentos, pero horrible e incomodo ahora. Note que se acerco a mas a mi y me observaba con una sonrisa estampada en su rostro. Tomo mi cara con sus manos y corrió un mechon que la cubría 

Pedro: Puedo??

Pau: Hace lo que quieras

Me abrazo... Que le pasa a este??

Pedro: Decime, si o no??

No podía hablarme al oído, era algo que me podía completamente

Pau: Si

Pedro: Que dijiste?? No te escuche?? Habla mas fuerte

Pau: Si??

Pedro: Que??

Pau: Que SI Pedro, te dije que SI!!

Nada mas para decir, las palabras sobraban... 
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando sentí sus húmedos labios sobre mi cuello, eran pequeños besos que iban marcando un recorrido.
Ese pequeño recorrido termino en mis labios, haciendo que estos se acoplen perfectamente a la situación.
Mis mano en su cabello, enredando mi dedo indice en la punta de sus pequeños rulitos la cosa iba subiendo de tono.
Siempre, pero siempre, todo iba a ser mas fuerte que yo, y esta situación no era la excepción.
Como pude me recosté sobre el respaldar de la cama mientras que con mis piernas lo atraía hacia mi.

Estábamos perfectamente complementados el uno con el otro, yo no me contenía, sabia perfectamente que esto no podía pasar a mas, eramos simples pendejos con 15 años, pero no podía, no podía no seguir, no podía parar.

-Paula!! Veni un cachito!!!

Gracias mamá, gracias!! Si no me llamabas no se que iba a ser de mi

Pedro: Creo que te llaman no??

Pau: Si no??

Pedro: Ajaam

Pau: Bueno, me dejas ir

Pedro: Vaya

Pau: Pedro!! Si no salis de encima mio no puedo ir!!

Pedro: Claro jaja... Pero, y si no quiero??

Pau: Daalee

Pedro: Bueno esta bien, pero antes veni

No me pensaba dejar no?? Tampoco para tanto, lo tuve que terminar empujando para que me deje









HGSDHFGSDHGFDGHFYRRGFOWAHSHFUKDYHHD OLA K ASE??!! ESPERANDO ESTE CAPITULO O K ASEN?? Ah... Bueno, espero les guste, medio tarde pero lo subi jajaja.

Comenten plis!! Necesito que me digan si les gusta o no, no sean malotes (?

Tw: https://twitter.com/paisbrenda 

Los TE CA EME un MONTON!! ♥.♥


2 comentarios:

  1. que dias subis? me ancanto y facino el cp :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo cuando puedo, no tengo días fijos :) Ahora voy a subir uno

      Eliminar