lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 6


Miguel: Y Pau, como te fue hoy en el cole??

Me quede helada no sabia que hacer, ni que decir. Decidí ir hasta mi cuarto sin dirigirle la palabra  a mi papá, que se quedo mirándome como si no entendiera nada.

Al entrar a este lo primero que hice fue tomar de mi mochila la maldita carta en la que decía los motivos de mi expulsión del colegio

Me quede mirándola por unos minutos sin saber que hacer. Mis viejos estaban felices con esta nueva noticia y yo, por un capricho, por una boludes mía les voy a borrar esas enormes sonrisas que asomaban de sus caras. No se porque había hecho todo lo que hice, no entendía el motivo, tengo apenas 15 años y lo único que me importa es estar con amigos, salir, joder, ir al shopping, según yo, cosas normales de una adolescente de mi edad. 
Pero por esas “cosas normales” había logrado todo esto, mi expulsión del colegio, opacar las sonrisas de mis padres, o eso creía, y muchas cosas mas, que vendrían a consecuencia de esto.

Al ver que mi papá no subía decidí acostarme en mi cama e intentar conciliar el sueño. Me dormí con la carta en mano, aproximadamente unas 2hs, hasta que siento que la puerta de mi habitación se abría, era mi viejo.

Miguel: Pau estas durmiendo??

Pau: Estaba (intente fingir una sonrisa)

Miguel: Perdón

Pau: No esta bien viejo (dije mientras me sentaba en mi cama) Que querías??

Miguel: Nada venia a decirte que yo ahora voy a ir hasta al hospital para ver si tu mamá necesita algo, y quería ver si querías venir conmigo??

Pau: Prefiero quedarme, si no te molesta, no me siento muy bien que digamos

Mentí, no quería que se entere, pero se ve que me conoce muy bien porque volvió a preguntar

Miguel: Seguro que es eso hija?? Desde que te pregunte sobre el colegio estas rara?? Te paso algo??

Mis ojos se humedecieron, me conocía bastante, sabia que ese no era el motivo de no querer ir

Miguel: Hija contame que te paso?? (Dijo mientras se sentaba a la orilla de la cama)

Pau: Pa yo a vos no te puedo mentir. No me duele nada, no me paso nada, baah si, esto (dije mientras de debajo de mi almohada sacaba ese sobre)

No me dejo terminar que tomo de mis manos el sobre, lo abrió y empezó a caminar por toda la habitación mientras leía muy concentrado lo que decía. Su rostro ya no era el mismo, parecía enojado y preocupado a la vez, tenia motivos para estarlo. Yo lo observaba, con mi rostro algo húmedo por algunas lagrimas que en ese entonces lo recorrían, hasta que dejo de observar esa carta y se concentro en mí


Holaaaaaaaaaa!!! Por lo que veo les gusta lo que hago, por eso les quería agradecer a TODAS por las cosas lindas que me escriben ♥ Son unas divinas totales, unas genias, unas copadas, unas.. Aah se copaba la loca jajaja.. 
Cualquier cosita, duda, critica, o algo, pueden comentar acá o en mi tw @paisbrenda :D y si quieren pueden seguir la nove al costado.
Graciiaas a todaas!! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario