sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 34

Cuenta Paula:




Parece que a la vida le encanta ponerme "piedras" en el camino. Y como soy yo, me cuesta mucho esquivarlas y casi siempre termino tropezando.

Primero, el problema con mi viejo que todavía no se había solucionado. Realmente la piedra mas pesada de todas.
Después, el supuesto embarazo de mi mejor amiga. Me iba a costar pero con el tiempo creo que me iba a acostumbrar a esa piedra.
Y ahora, esto!! Que me empiecen a pasar cosas con mi mejor amigo, y para peor a el también.

A decir verdad, no sabia si esto era una piedra, pero lo que si sabia es que se podía llegar a convertir en una. En una piedra grande y pesada.

Esta situacion me puso bastante incomoda, no sabia como reaccionar.
El me tenia acorralada contra la pared y yo sin poder salir, aunque creo que no quería salir de ahí.
Sentí como mis mejillas me ardían y mis manos sudaban. 
¿Que hago? Pregunta que daba vueltas por mi cabeza.
Pregunta a la que no tuve que responder ya que el se encargo de eso.

Minutos, segundos, no se cuanto tiempo paso pero el timbre para entrar a clases sonaba y sonaba, tenia ganas de romperlo, era tan molesto!!

En el camino hacía el salón tuve que descargar lo que me daba vueltas por la cabeza, no podía ocultarlo

Pau: No se si estamos haciendo bien

Miedo, creo que era eso lo que sentía

Pedro: Porque no??

Tomo con mas fuerza mi mano y entrelazo sus dedos con los míos

Pau: No lo se... Es lo que siento

Encogí mis hombros en espera de que logre sacarme la duda

Pedro: Para mi no es así... Para mi si estamos haciendo bien

Pau: No se, me preocupa

Pedro: El que te preocupa??


Cuenta Pedro:



Volver a besarla era lo que mas necesitaba en este momento.
Me deje llevar por lo que sentía y eso fue lo que hice. Al principio la note como no muy segura con lo que estábamos haciendo, pero cuando los segundos pasaron la inseguridad que sentía de parte de ella desapareció.

El timbre que daba comienzo al primer día de clases de la semana sonaba, cosa que nos hizo separarnos y tomar camino hacía el salón.

En el camino a este me dijo algo con lo que me sentí "mal". Del solo pensar que a ella no le pasaban las mismas cosas que a mi tuve miedo.
Lo que paso en esta semana la preocupaba ¿Porque? No lo se

Pedro: El que te preocupa??

Pau: Perderte

Aunque la note sincera no entendía a donde quería llegar pero seguí escuchándola.
Suspiro para luego continuar

Pau: Tengo miedo a perderte a vos, a perder nuestra amistada, que aunque no sea una amistad de años para mi, sos el mejor amigo que tuve. Para mi sos todo Pedro... No se que haría si te pierdo, no se que haría sin tus consejos, no se que haría sin tus retos, no se que sería de mi sin vos... Y lo que mas miedo me da es perderte por un simple capricho nuestro.

Pedro: No es un simple capricho!! De mi parte no es así

Pau: De la mía no lo se, no quiero ilusionarte y después lastimarte... No me lo permitiría 

Pedro: A mi nunca me vas a perder, siempre voy a estar, te lo dije la vez pasada... Y no creo que seas capas de lastimar a nadie

Pau: Créeme que si, ya lo he hecho

Pedro: Eso no importa, para mi no es así y con eso me basta... Yo te voy a esperar, todo el tiempo que sea necesario te voy a esperar. Pero quiero saber si tengo que tener esperanzas

Pau: No se que me pasa con vos, es algo mucho mas fuerte que ser amigos, pero en este momento no lo tengo claro... Si vos decís que me queres esperar, y vas a poder hacerlo, te juro que voy a intentar 

Pedro: Gracias... Te quiero mucho pendeja

La abrace muy fuerte, sin ganas de soltarla, quería que sienta que siempre iba a estar para ella, ya sea como amigo o como algo mas, quien sabe


Cuenta Paula:



Al fin llego la hora de salida, no veía el momento de atravesar la enorme puerta del maldito colegio e ir a comer a casa!!

Igual, estaba mucho mas ansiosa por ir al medico con Zai para ver que daban los analices, íbamos a tener que esperar un tiempo pero yo ya quería saber

Pau: Gorda venite a casa y de ahí vamos para el medico queres??

Zai: Dale!! Mira que tengo mucho hambre así que me vas a tener que alimentar bastante jaja

En el camino a casa íbamos hablando, como siempre, boludeces. Cada ocurrencia tenia mi amiga, cuando estábamos juntas eramos lo peor!! Parecíamos nenas de cinco años jugando, corriendo, gritando y cantando.

Zai: Aaay me canse!! 

Pau: Zaira dos cuadras caminamos!!

Zai: Y?? Yo me canse!! Así que esclava, lleveme a cococho!!

Pau: Déjate de joder queres!! Camina!!

Zai: Te vas a arrepentir maldita perra!! Mira que si yo me desmayo va a ser tu culpa eeh!!

Pau: Por mi, desmayate YA!! Con tal de que te calles

Zai: Puta jajaja

Mi celular sonó y no pude evitar sonreir al leer el nuevo mensaje que había llegado








Hooolaa!! Yo otra vez!! Acá dejo un cap, medio feucho (como yo) pero es lo que hay

Comenten por fiis!!

Kisses ♥



2 comentarios:

  1. muy buen capítulo,subí más!!!

    ResponderEliminar
  2. KJASGDAHSDAS ME EN-CAN-TO pedazo de salamina, lo amé ♥ mash mash mashhhhhhhhhhhhhhhhh !!

    ResponderEliminar