domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 4


Pau: Hola, má?? Que paso??

No sabía si se noto mi nerviosismo, lo único que note era que ella no estaba muy bien

Ale: Hija... (Hizo una pausa y dejo que su voz se quebrara)

Pau: Mamá que te pasa??!! Estas bien??!!

Dije entre alterada y preocupada, y ella volvió a hablar

Ale: Si hija, yo estoy bien...

Pau: Entonces que te pasa má!!

Dije sin dejarla continuar

Ale: Paula!! Déjame hablar a mi!! Si??

La note un poco alterada así que me calme y deje que continuara

Ale: Como te dije, yo  estoy bien, pero Delfi... (Empecé a sentir como su voz volvía a quebrarse) no saben que tiene. Yo ahora no estoy en casa, lo único que te pido es que te calmes  y cuando salgas de la escuela vayas a casa y esperes a que llegue tu padre, si??

Pau: Si má, pero vos donde estas?? Te sentís bien??

Ale: Si hija yo estoy bien. Vos no te preocupes que yo estoy acá con tu papá en el hospital

Pau: Ok má, cualquier cosa avísame. Cuídate, besos

Ale: Chau hija, te quiero

Corte con mi vieja y no sabia que hacer. Delfi iba a ser mi nueva hermanita y no quería que le pase nada. Justo ahora que estaba a unos días de poder verla por primera vez esto tenia que pasar.

Deje de hacerme la cabeza, la había notado muy convencida a mamá de que todo estaba bien, y decidí volver a tomar el camino hacia la escuela.

Cuando llegue estaban en recreo así que aproveche y les fui a contar lo que paso a las chicas

Guada (amiga de Pau): Pau que paso?? Porque te fuiste??

Karen (amiga de Pau): Si loca!! Donde te metiste?? Jaja

Pau: Paren locas jajaja. Déjenme hablar a mi si?? Y sin interrumpirme??

Asintieron las dos al mismo con un “dale” mientras se sentaban en las gradas que se encontraban en el enorme salón de actos

Pau: Bueno, vieron lo que paso el otro día?? Baah, la cagada que me mande??

Ellas asintieron mientras largaban una pequeña carcajada

Pau: El viejo este, el director… (Les conté todo lo sucedido, con lujos de detalles, y no hicieron más que cagarme a pedos, parecían mi vieja ya jajaja)

Pau: Bueno locas paren!! Jajaja. Encima me sale todo mal, mi vieja ahora esta en el hospital porque no se que le paso a Delfi y que se yo

Karen: Uuh nena, vos no pegas una eeh

Pau: Pero me dijo que estaba bien que no tenía que preocuparme

Después de hablar con las chicas ellas se fueron a clases y yo me quede esperándolas hasta el horario de salida.



Holaaaa!! Espero que les guste lo que vengo haciendo hasta ahora jaja. Muchas gracias a todaass por las lindas cosas que me dijeron!! Son un amoor!! ♥
Cualquier cosita dejen comentarios acá o en mi tw @paisbrenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario