sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 33

Cuenta Pedro:


¿Que era eso mas importante que no podía verme? Osea ¿Tanto le costaba venir a visitarme? ¿O tenia que ir yo?
¿Para que me dijo que nos íbamos a ver si termina cancelando todo?  

Ya me había enojado bastante, demasiado. 
Cuando me llamo le conteste como me salio, de la peor manera, con una mala onda tremenda. 
Pero cuando me corto, ahí si que me saque, estaba a punto de salir corriendo e ir a buscarla.

Pero no, lo pensé y me di cuenta de que era al pedo, porque ¿Quien era yo para decirle lo que tenia que hacer? ¿Quien era yo para obligarla a verme? Nadie, si, no era NADIE.
Solamente su "mejor amigo", pero estaba totalmente estúpido por ella, totalmente embobado por ella, totalmente... ¿Enamorado? de ella, y reaccione mal, muy mal.
Creo que quede como el pelotudo mas grande de la historia.
¿Ahora que hago? ¿Se abra enojado?
¿Porque mierda me estoy haciendo tantas preguntas a mi mismo cuando ni yo me se la respuesta?!!

Basta Pedro, demasiado por hoy. Me tire en la cama, la verdad que no daba mas.
Esto de la peleita  me había estresado jajaja, y aunque recién eran las 20hs ya estaba preparado para dormir hasta mañana...



Cuenta Paula:



Odio con toda mi alma a la persona que se le ocurrió crear el despertados. En que estaba pensando??!!
En fin, lo apague con toda la bronca del mundo y con toda la pachorra me dirigí al baño a higienizarme.

Ale: Espera hija que ahora se levanta tu padre y te lleva

Pau: Deja má, puedo caminar... Sino para que me dieron estas hermosas piernitas??

Ale: Jaja, bueno anda, veo que estas de buen humor así que no te molesto mas

Pau: No, era sarcasmo -Bese su mejilla- Pero igual camino. Chauu

Salí lo mas rápido que pude y empecé a caminar. No se en que momento empezó a hacer tanto frió, la verdad...
Ah, claro que recién estamos en invierno todavía y yo con esta pollera y unas medias cancan que ni siquiera me alcanzaban para pasar el frío. Todavía no me había acostumbrado mucho al uniforme, pero me gusta demasiado como me queda.

Al llegar me encontré con Zaira en la puerta de entrada. Estaba sentada con su cabeza sobre sus piernas, mientras que con sus brazos se cubría.
Me acerque a ella y me senté a su lado. Esta al notar mi presencia levanto su rostro dejando ver unas lagrimas que recorrían sus mejillas.
Me sentí una mierda de solo pensar que lo estaba haciendo por mi culpa, en este momento tenía ganas de volver el tiempo atrás y revertir todo lo que había dicho. Verdaderamente soy una pelotuda.
Me di vuelta para volver a verla y ella seguía llorando con su cabeza entre sus brazos

Pau: Zai, podemos hablar

Zai:... 

Al ver que no me contesto seguí insistiendo

Pau: Dale gorda, no era verdad todo lo que dije... Soy una boluda, no medí lo que dije

Verdaderamente estaba enojada, ni siquiera me miraba, lo único que se escuchaba era su llanto, por así decirlo...

Pau: Zai... Zairu... Zaichu... Aay por fas mi vida, perdóname!!

Ya me estaba angustiando al ver que ella no omitía palabra alguna

Pau: Perdóname, de verdad... No quise que esto pasara, te juro que de ahora en mas voy a estar en todas con vos. En las buenas y en las malas. No me gusta verte así, y mucho menos por mi culpa

Solamente levanto su cabeza y me abrazo... Un abrazo que duro varios minutos

Zai: No es por tu culpa... Sos una boluda, eso es verdad

Ambas reímos por su comentario, se estaba por descargar y lo iba a hacer a su manera 

Zai: Me hiciste llorar mucho pedazo de forra... Pero de verdad, no es tu culpa

Sonreí al escuchar esas ultimas palabras y me separe

Pau: Entonces, porque lloras

Seque sus lagrimas en espera de una respuesta

Zai: Hernan... El tiene la culpa de todo

Note su angustia y decidi no continuar con la charla

Pau: Basta, no sigas. Hoy si queres a la tarde después del medico vamos a casa y me contas bien, si??

Zai: De verdad?? Me vas a acompañar??

Su rostro se ilumino, note como esa angustia se convertía en felicidad

Pau: Si gorda, como no iba a hacerlo... Si ahí dentro llevas a mi futura sobrina

La abrace fuertemente y decidimos entrar adentro, el frío se hacía notar



Cuenta Pedro:


Llegue al colegio y me encontré con mi amigo Nan entrando al salón

Pedro: Que contas pendejo??

Nan: No tengo ganas de hablar Pedro, no jodas

La que me pario!! Que carajo le pasa a todo el mundo?? Últimamente están todos en mi contra!!

Pedro: Uuh loco, que mierda les pasa a ustedes?!! Hoy es el día de peguenle a Pedro que el no va a llorar verdad?? Me tiene harto

Salí re caliente del maldito salón y al atravesar la puerta pude escuchar el grito de mi amigo "No pelotudo!! No todos estamos para la joda como vos!!"

Que?? Ah nooo!! Basta me canse. 

Patee con fuerza la maldita puerta que llevaba hacia el patio y corriendo me dirigí bajo un árbol. 
Al sentarme pude ver a través de las ventanas a dos chicas que se me hacían muy familiar. Si eran ellas la morocha y la rubia. Zai y Pau.
Como no estaba echo de paciencia, y no entendía el porque del enojo de todos hacia mi, la fui a buscar en busca de una explicación , y de paso le iba a pedir que me perdone

Pedro: Paula, podemos hablar

La tome del brazo haciendo que me mire y no pueda irse

Pau: Ahora no. No quiero

Pedro: Dale, es un rato

Pau: No, no ves que estoy con MI amiga??

Pedro: Yo no veo a nadie

Gracias Zaira, te re te ca eme

Pau: Diios, donde se fue??

Pedro: Dale, hablemos

Pau: 5 minutos, nada mas... Cinco!!

Pedro: Sisi

La tome por la muñeca y rápidamente me la lleve lejos, cerca de la biblioteca, donde nadie nos vería

Pedro: Primero, perdón, perdón, perdón y PERDÓN!!! Soy un estúpido, me enoje por nada y me la agarre con vos

Pau: La verdad que si

Pedro: Es que no se que me paso, solamente te pido perdón

Pau: Ajaam

Pedro: Bueno, no se que es eso. Pero quiero saber también, porque todo el mundo esta en contra mio?? Primero vos, y ahora Nan

Pau: Yo no estoy en contra tuyo, es mas, no me enoje nunca con vos

Pedro: De verdad??

Pau: Si... Bueno, y Hernan, no se, pregúntale. Últimamente no se que le pasa. Hoy la hizo llorar a Zai y te juro que lo vuelve a hacer o me entero que la lastimo, y ese chico no ve mas la luz

Pedro: Que agresiva Chaves jaja... No te hagas problema que yo tengo que hablar con el... Este, entonces, estoy perdonado??

Pau: Nunca me enoje con vos te dije!!

Estaba tan contento que no me salio otra cosa que levantarla en brazos y empezar a dar vueltas con ella en el aire

Pau: Para... Par... PARA PEDRO QUE ME CAIGO!!

Su cara de terror lo era todo, la baje lentamente y no pude contener la risa

Pau: No te rías nene!! Me asuste

Pedro: Bueno che!! Fue una bromita

Nos quedamos los dos en silencio, de a rato notaba como se reía por la situacion anterior y se sonrojaba.
Lentamente me fui acercando mas a ella, esta al notarlo iba echándose hacía atrás. Llego el momento en que no pudo seguir ya que se topo con la pared.

Aproveche la situacion al máximo y con mis brazos sobre sus hombros, apoyadando mis manos sobre la pared, la acorrale. 
Sus mejillas ardían, a simple vista se podía ver como tomaban ese color rojo y en sus labios se formaba una pequeña sonrisa vergonzosa

Pedro: Te queda tan lindo cuando te pones en vergonzosa







PERDÓN!!!! De verdad, perdón!!! Últimamente se me complica mucho escribir, no ando con mucho animo para hacerlo y tengo algún que otro problemita. Insignificantes, pero al fin y al cabo probemas... Espero sus comentarios, acá o en tw... Si no lo saben me hace bien leer que les gusta lo que hago y me da "animos" para seguir con todo esto :) Ah, y si quieren pueden leer la nove que hacemos con Mica (@Soloosoiimica ) "Amor en Rebeldía" amorenrebeldiapyp.blogspot.com Gracias

Pequeño pony, te recontra re mil amodoro pedazo de potusina!! Sos una hincha pelota, pero sos lo mas pedazo de trolis :´) Quiero que no me pegues por tardar tanto :s Te ca eme muchote MISTY <3

Tw: https://twitter.com/paisbrenda



3 comentarios:

  1. al fin volviste jajajaa me encanto el cap segi no dejes jaaj aunquesea sii no tenes animo decile a alguien que te alllude :) ojala te pongas mejor besos

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYY BOLUDA ASDFDHGASDA MINTY, PINTY PUTIS, SALAMINA BUENO ASHDFASDAS LO QUE SEA AAAAAY NO ME PODES DEJAR ASI, EXIJIO QUE SUBAS MAS (EN CUANTO PUEDAS) AGSDCAYHSDAS AWWWWWWWWWW TE RECONTRA TE KA EME BIG SIS, DE VERDAD, GRACIAS ASHGDASDAS :')LO AME ME ENCANTO ♥

    ResponderEliminar
  3. muy buen capítulo,seguí subiendo...

    ResponderEliminar