martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 37

Cuenta Paula:


Pau: Una romántica??

XXX: Naa, aburrido... Acción??

Pau: Noo, mas aburrido todavia!! Musical??

XXX: Para eso me quedo en casa mirando Glee

Pau: Que tarado que sos!!

XXX: Tarado lindo no??

No respondí, pero a los segundos sentí mis mejillas arder y me incomode un poco. Este lo noto, se acaricio la nuca en signo de incomodidad y cambio de tema rápidamente

XXX: Eeeh... Y si vemos una comedia??

Pau: Mmm...

XXX: Nono, ya se!! Una de terror!!!

Pau: Sabes que me dan miedo Pedro!! No.

Pedro: Dale, se buenita

Esa carita que ponía me derretía, pero no podía. Las películas de terror eran unas de mis NO favoritas, por la sola razón que me causan TERROR

Pau: No nene!! Mira si me desmayo ahí adentro??

Pedro: Jajaja, no seas exagerada!! Dale, porfiisss... Si te da miedo yo te abrazo y listo eeh

Pau: Esta bien, pero por eso me vas a tener que comprar unos caramelos, no mejor chocolates!! O gomitas??

Pedro: Te compro los tres y ya fue... Anda a hacer la cola que yo de mientras me voy a comprar las cosas 

Fue exactamente lo que fui a hacer. A los pocos minutos de haberme colocado en la fila siento que alguien se para a mi lado, no justamente Pedro. 
Era un chico, lindo, pero muy chamuyero

XXX: Hola linda

Pau: Hola

No tenia de darle charla así que le respondí cortante, ni lo mire

XXX: Todo bien??

Pau: Si

No se me escapaba un "Y vos??" ni porque me pagaran

XXX: No te da miedo ver una película de terror sola??

Pau: No

XXX: Mira que si es así yo puedo sentarme con vos y abrazarte eeh

Estaba por responderle pero justito apareció Peter

Pedro: Ya tiene a alguien que lo haga

Dijo esto y me tomo de la mano como marcando territorio. Cosa que me dio risa y solté una pequeña sonrisa 

XXX: Perdón flaco, no sabía que no estaba sola

Pedro: Esta bien, ahora lo sabes así que chau

El pibe se fue y yo ya no podía contener la risa, cuando ya no lo vi cerca nuestro explote

Pau: Jajaja que genio!! Se cago todo jajaja

Pedro: Fue solamente para que sepas que estas bien acompañada

Entramos a la sala y nos sentamos bien en el fondo, donde no había nadie, ocurrencia de Peter.

A la mitad de la película se empezó a escuchar esa musiquita que te hace asustar, esa que te va avisando que te prepares que se viene algo feo, justamente esa. 
Me tape la cara con mis manos, pero deje un lugarcito entre mis dedos para poder chusmear un poco. Estaba al punto de largarme a llorar cuando siento que algo subía por mi pierna, no le di importancia hasta que de la nada en la pantalla se proyecta una horrorosa cara y Pedro me toma de las piernas haciéndome asustar

Pau: Aaay sos un tarado nene!!

Estaba al punto de las lagrimas, cuando dije que estas películas me daban terror lo decía en serio 

Pedro: Fue solo una bromita che

Pau: Sos un pelotudo!!

Listo, ya mi rostro estaba empapado

Pedro: Eeeu Pau, tampoco te pongas así, no es nada

Pau: Me asuste Pedro, sos un boludo!!

Pedro: Cálmate que si seguís llorando nos van a sacar

Carcajee durante unos segundos por su comentario y luego volví a lagrimear

Pedro: Ya esta gorda, es una película nomas... Veni

Abrió sus brazos e inmediatamente me acurruque en su pecho soltando mas lagrimas. El solo me acariciaba el pelo mientras intentaba calmarme

Pedro: Ya esta, te prometo que nunca mas lo hago

Lo mire a los ojos y sentí sinceridad en sus palabras. 
De un impulso bese sus labios, solo por segundos, pero dándole a entender que estaba todo bien. Este solo me sonrió y así seguimos mirando la película.


Cuenta Pedro:


Después de ver la película decidí llevar a Pau a dar una vuelta al parque para caminar, y de paso hablar. Ya no podía seguir guardándome todo lo que sentía.

Nos recostamos en el pasto observando el cielo, junto con sus estrellas, en completo silencio

Pedro: No aguanto mas

Ella solo volteo su rostro y me miro por unos segundos para luego volver a su posición anterior

Pedro: Paula, no aguanto

Paula: El que??

No me miraba, solo me escuchaba mientras veía el cielo.
No podía hacer esto si ella no notaba que lo que iba a decirle salia de mi, de lo mas profundo de mi corazón, así que tome su rostro e hice que me observara. Me miro con cara de, no se, carita de nada?? Solo se que fue tierno, muy

Pedro: Necesito que me escuches, en lo posibles no interrumpas y me mires, a los ojos. No puedo hacer esto si vos no notas que es verdad y que es pura sinceridad

Asintió con su cabeza y de una pequeña maniobra apoyo sus codos sobre mi pecho y su cabeza sobre sus manos. Me dedique a acariciar su cabello mientras intentaba que algo salga de mi

Pedro: Bueno...

Tome aire como si me estuviera por desmayar, ella sonrió.
Las manos me sudaban y sentía como mis piernas temblaban 

Pedro: Pau... Pau yo... Pau

Pau: Que Pepe?? Vos que?? Jaja

Pedro: Shh, no te rías que me pongo peor

Pedro: Pau... Yo... Yo creo, no creo NO... Yo te amo








AAAAAAWWW QUE AMORCHIIIS!!! Me hizo bien escribir esto, creo que me descargue un toque jajaja...
Bueno, espero que les guste y no se, comenten :)

Gracias Mica por estar, sos lo mas loca :3

Pueden comentar acá o en mi tw @paisbrenda

Kisses ♥


4 comentarios:

  1. Subii Maaaaaaaaaas !Plllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss

    ResponderEliminar
  2. subí más!!! no lo podes dejar ahí...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaahhh!!!! como nos dejar asi.... que pau no sea mala y sienta lo mismo.... que se pongan de novios.... con toda la felicidad desbordada de lo que pasa con los PyP de la vida real, no podes en la novela ser mala y no ponerlos juntos..... jajaja, suena tonto, pero es con amor :)

    ResponderEliminar