viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 39

Cuenta Paula:


Sin ganas de moverme tome el maldito aparato que no dejaba de sonar y, todavía con mis ojos cerrados, lo tire contra la pared. Di media vuelta y me dispuse a seguir durmiendo.
Mierda!! Cuando me di cuenta ya era tarde. El celular se encontraba tirado a un costado de la puerta, mientras que la batería de este estaba en la otra punta de la habitación. Lo arme como se debía y mientras esperaba a que se reinicie me dirigí hacia el baño.
A los pocos minutos salí y me volví hacia la porquería que me había levantado de mi preciada siesta.
-Mierda porque tarda tanto en cargarse??!!! Y la reverenda cachu de los de BlackBerry!!

Después de unos minutos mas pude ver que el motivo de que mi BB haya sonado unos minutos atrás era la llegada de un nuevo mensaje.

"Che pendeja, hicieron mucho hoy en la escu??" De: Pedro el mas lindo ♥

Para la próxima me tengo que acordar que lo agende yo, no el.
Presione el botón de responder y sin vacilar le respondí

"Hubieses ido nene!! Me debes una, me levantaste de mi siesta"

Su respuesta no tardo mucho en llegar

"Am sorry pendeja (? Pero el día estaba para quedarse durmiendo ;) Te la pago YA, venite a casa que te preparo alta chocolatada. Y de paso trae la carpeta y hacemos la tarea jajjaa"
"Oka, bancame que en veinte me tenes por ahí. Ah, y quiero cereal también :d"

Con mis Vans a cuadrille negras, una calza negra y un sweater en animal print baje las escaleras casi corriendo, en dirección a la sala de estar.

-Má, voy hasta lo de Pedro. En un rato vuelvo
-Esta bien, pero no vengas tarde que ahora oscurece mas temprano -Claro, estábamos en pleno invierno-
-Si ya lo se

Bese su mejilla y la de Delf, que se encontraba sobre sus brazos a punto de dormirse, para atravesar la puerta de entrada y caminar las pocas cuadras que me separaban de su casa.
Día perfecto, como a mi me gustaba. Frío y algo de viento húmedo que hacia que mi pelo se enrede en el aire. Tome una de mis tantas "pulseras" (mas bien un pedazo de colita toda zaparrastrosa) que llevaba en mi brazo derecho e hice una cola de caballo bien alta desprolija.



Cuenta Pedro:


-Papáaa, timbre!!!!

Nada. Seguía sonando

-VIEJO!!!!

Le gusta irse sin avisar. Espero que no se le haga costumbre. Buiina Pepe papá!! Soy lo mas!! Bue, definitivamente alguien me pego la estupidez. Jajaja

Deje sobre la mesada el cereal de Trix y camine hasta la puerta de entrada mientras me ponía mis zapatillas que había dejado tiradas.

-Oooaaa!!! Acá te traje las cosas, donde esta mi cereal??!!
-Para pedazo de pelotubie!! Primero, saluda -Puse mi mejilla derecha frente a ella y con mi dedo indice la señale (a la mejilla). Acto seguido, ella la beso.- Bien, ahora si pasa. Tu cereal esta en la cocina
-Gracias Pepuno!!

A los segundos ya no estaba mas, había corrido como un rayo. Levante su mochila que dejo tirada a mitad de camino, la deje sobre la mesita ratona del living y fui hasta la cocina.
La encontré sentada sobre la mesada entrandole como si nada a la caja de cereal.

-Para gorda obesa!! Dejame alguno!!
-Nop, son míos
-Metetelos en el cul...
-PEDRO!! Ahora no te doy nada
-Perdón gordita nina, perdón Pauchis, perdón pelotubi, perdón osito panda, perd...
-Cortala enfermo, ya entendí
-Jajaja que malota que sos, yo que soy re tierno
-Que tierno ni tierno, empeza a prepararme mi chocolatada si no queres morir

Casi una hora después estábamos en el living copiando la tarea, bah Pau me dictaba mientras yo copiaba.

-Durante la segunda guerra mundial Cristobal Colon se enfrento contra los indios mapuches en la ciudad de Ayacucho
-Para, pone freno vas muy rápido. En la ciudad de que??
-JAJSAJJAJAJAJAJAJAJA PARA PARA PARA!!! Jodeme que copiaste eso??
-Si, por??
-Naa, si a vos de chico te tiraron del catre papito!!! Te estaba jodiendo pelotudo!!!
-Aaay sos una enferma boluda!! Pasame el corrector
-No
-Dale Paula
-No, agárralo

Intente sacárselo de las manos pero fue inútil, se corrió hacia un costado del sofá haciendo que me caiga al suelo. Para que?? Peor para ella, porque la iba a agarrar y la mataba!!
Así empezó la guerra sobre el sofá por el corrector. Hasta que en un momento, después de tanto boludear, pude agarrarla para sacárselo.
Pero como no es ni lerda ni boluda, hizo un movimiento y pase a quedar bajo ella. Mientras que con las rodillas me sostenía mis piernas yo tomaba sus muñecas e intentaba sacarla.

No tardamos mucho en cruzar nuestras miradas para dejar de jugar y detenernos para observarnos, ya los dos estábamos cansados del forcejeo mutuo. Nunca logro descifrar lo que sus ojos quieren decir, nunca puedo entender sus miradas, porque siempre oculta lo que siente. Lo se.

-No querias el corrector??

Sus ojos no se apartaban de los míos que la observaban detenidamente. Sabía que no iba a retroceder, porque es impulsiva y decidida, no es como yo. Pero lo que no sabía era si ella quería lo que yo quería.

-No
-Ah no?? Porque??

Su histeriqueo me mata, y lo sabe.

-Porque no.
-Dame una razón
-Vos??
-Yo?? Que tengo que ver??

Creo que tanto ella como yo queriamos lo mismo. Pero en este momento no me animo. Maldigo el momento en el que me volví tan cagon!!!

-Eeem... Porque... No me lo vas a dar

Bien Pedrito, cuando no diciendo pelotudeces!!

-Ah

Bajo su mirada, estaba ¿defraudada? ¿quería que le diera otro motivo? ¿porque no me la jugué?
Me canse!! Algo tengo que hacer!! Chau al Pedro que no se anima a hacer lo que siente, hola al Pedro impulsivo!!

Sin dar mas vueltas la saque de encima mio y los roles cambiaron, ahora yo era el que estaba encima.

-Que haces boludo??!! Me golpeaste fuert...

No la quería escuchar, no ahora. El Pedro impulsivo se había apoderado de mi y estaba tomando la situacion en sus manos, estaba guardando al Pedro cagon, y estaba besando a su "mejor amiga" como nunca había besado a nadie.
Tanto no se resistió, al principio fue dura y ni se mutaba, pero bastaron unos pocos segundos para que sea ella la que tomara el control.

-Te quiero

La volví a besar

-Ahora te quiero mas

Besos cortos y húmedos

-Mucho mas ahora

Su cuello, el refugio de mis labios. Sus oídos los únicos que me escucharían decir lo que yo quería

-Ahora te amo




Aaay que capitulo mas choto por  deeeoooss!!! Pero toma Micaela, metetelo por la cola nena!!! Jajajja. Voy a subir este solo y nada mas, y como no me acuerdo quienes la leian la voy a pasar así no mas, si quieren que se la pase cuando suba avisen.
Kisses en la cola!!! 
Coments aqui (en el blog) o por aqui @paisbrenda 

1 comentario:

  1. que bueno que volviste a subir de esta novela!!!! escribis genial

    ResponderEliminar