domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 35

Cuenta Pedro:



Salí de la escuela, no sin antes haberme despedido de Pau y mis amigos, y empecé a caminar directo a casa.
Una cuadra que hice y ya me había aburrido, así que de mi mochila tome mis auriculares y sin que hayan pasado mas de 10 segundos ya estaba cantando, o tarareando, alguna canción 

Cuadra y media caminada cuando de los auriculares empezó a escucharse el tema "La Vuelta al Mundo", no era muy de mi agrado y decidí cambiarla, hasta que de la nada se me vino ella a mis pensamientos. 
Últimamente aparecía muy frecuentemente en mi cabeza, todo me la recordaba, una canción, una frase, una imagen, hasta una piedra me la hacía recordar!! Ya era una obsesión...

Tome mi celular y busque su numero, no lo pensé mas de dos veces y escribí la pequeña frase que me la hizo recordar

"Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo ♥"

Enviar.

Que hice??!! Malditos impulsos!! Fue, no es nada malo, no??



Cuenta Paula:



Zai: Porque esa cara de pelotuda?? Jaja

Pau: Aaay es un tierno!!

No le hice caso al comentario de mi amiga y seguí caminando

Zai: Nena te pregunte algo?!!

Porque siempre tan bruta ella?? No era necesario que me pegue!!

Pau: Aay pendeja, me dolio!!

Zai: Bueno nena, si no me respondes

Pau: Que cansadora que sos... Por esto

Zai: Que??!!! Aaah naaaa!!!

Se viene las puteadas de mi vida, mejor me voy preparando. Yo sabía que no le tenía que haber dado el fucking celular

Zai: Paula vos me estas jodiendo??!! Que es esto??!!

Pau: Un mensaje?? Jajaja

Zai: A mi no me causa gracia nena... Es mas, me causa asco

Pau: Porque sos así??

Zai: Es la verdad, sabes que lo re quiero al pibe pero no da

Pau: Porque??

Zai: Porque no Pau, ya fue... El esta re embobado con vos y vos todo lo contrario

Pau: Y que tiene?? Si yo ya le explique lo que sentía por el

Zai: Ya se, pero no da que lo sigas re boludeando

Pau: Buuee

No se porque tanto problema por un mensaje de mierda que decía algo mas o menos así "Te extraño mucho, hace tiempo que no nos vemos... Sabes que te re quiero pendeja ♥", si yo ya le había explicado a Nico todo lo que sentía por el, que verdaderamente no era mas que un cariño de amigo, pero el era el que insistía.

Deje el celular en silencio y seguimos nuestro camino a casa...








Hoolaasaass!! Ya se que es cortito y feo pero es que mas tarde voy a subir otro, que no promete mucho pero buuaaanoo... Este cap es para Micaela con M de milanesa que es la mas turra, muy pero moooy en el fondo te quie culisuelta :3
COMENTEN PLEASE, AQUI ON EN CHUIRER

Kisses

3 comentarios: