martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 36

Cuenta Paula:


Deci que el turno era a las 3.30 no?? Hace casi una hora que estábamos acá y nada!!


Pau: Nena no era 3.30 el turno??

Zai: Si, se deben haber atrasado no mas... Fíjate que hora es

Saque el celular de mi mochilita y vi que había un mensaje, primero me fije la hora y después me decidí a leerlo

Pau: Son 4.15 casi una hora tarde

Justo se escucho al medico que la llamaba a Zaira, esta me miro y yo le dije

Pau: Anda, dale

Zai: Tengo miedo

Pau: Ay Zaira no seas boluda nena, anda!! Yo te espero

Le di un fuerte abrazo y luego la vi alejarse hasta entrar al consultorio con el doc.
Me acorde que tenía un mensaje sin leer, era de Pedro

"Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo ♥"

Aay que tierno la puta madre!! Ya no se que hacer con este pibe

"Que amorchiis ♥"

Envíe el mensaje y me acomode en el silloncito de ese consultorio lleno de mujeres embarazadas, o con sus bebes. Algunos parecían muy tiernos, otros empezaban a llorar y no se calmaban mas.
Para pasar el rato tome una revista que había sobre una mesita ratona. Igual me aburría, cual de todas mas vieja!! Había una que parecía ser del año del nacimiento de Mirta Legrand.

"Que hacías??"

"Nada, aburridasa esperando a Zai que esta hablando con el medico :') Vos??"

"Estaba por dormirme una siesta pero me distraje :)"

"Sorry, no pensé que estabas por dormir jaja"

"Igual me distraje hablando con la mas linda"

"Chamuyero"

"Posta!! Jajaja... Haces algo mas tarde??"

"Nope, por??"

"Queres venir a casa y después vamos al cine?? Tengo que decirte algo :s"

"Okiis... Como a que hora??"

"Tipo 20 :) Ponete linda, aunque no creo que puedas mas :3"

"Buueh, dale... Kisses <3"

Justito salio Zai del consultorio, deje la revista en su lugar y nos marchamos de ahí

Zai: Vamos caminando?? De paso frenamos en una heladería, tengo ganas de entrarle a 1/4kl de chocolate jajaja

Pau: Dale...

Después de haber caminado 5 cuadras nos encontramos con una heladería, pedimos nuestros helados y nos sentamos afuera a charlar

Pau: Y, como te fue??

Zai: Bien, que se yo... Me pregunto algunas cositas y me saco sangre para hacer mas certero el coso ese

Pau: Jajaja... Que te pregunto??

Zai: Boludeces, si me sentía "mas rellenita", con cansancio o mas ganas de comer, todas esas cosas

Pau: Yyy??


Zai: Y que?? Le dije a todo que si!! 

Pau: Ahora a esperar

Zai: Sipii... Ahora, vamos a casa?? O vos te vas para la tuya??

Pau: Mejor me voy a descansar un rato, tengo que salir hoy a la noche

Zai: Apaa

Terminamos nuestros helados y nos fuimos de ahí, acompañe a Zai hasta la otra cuadra donde la pasaría a buscar su papá, y luego me fui a mi casa, caminando.

Necesitaba pensar, pensar en que hacer, despejarme. Tenia la cabeza llena de pequeños problemas.

.............................................................................

19.30 y yo recién me estaba por entrar a bañar. Impuntual?? Naa, ni un poquito.
Después de 20 minutos bajo el agua me vestí y fui a avisarle a mamá que saldría

Ale: Necesitas plata??

Pau: Ya tengo

Ale: Que te lleven??

Pau: Voy en remis

Ale: Queres que...

Pau: Mamá!! No necesito nada, ya esta

Ale: Bueno, cuídate y volve temprano que mañana tenes clases nena!!

Pau: Sisi... Chau, se me hace mas tarde todavia

Bese su mejilla y salí afuera ya que me estaba esperando el remis.

Antes de bajar del auto lo pude ver ya sentado en el cordón de la vereda mirando su celular y dando pequeños golpecitos con su pie derecho sobre la calle.
Le pague al remisero y baje del coche.

XXX: 15 minutos tarde Chaves, que impuntual eeh

Beso mi mejilla muy tiernamente, algo raro

Pau: Si, se me hizo un poquito tarde jaja

XXX: Bueno, mejor vamos yendo que a las 21 empiezan las peliculas

Pau: Ya elegiste?? 

XXX: Naa, lo decidimos haya... Caminamos??

Pau: Si, mejor

Entrelace su mano con la mía y empezamos a caminar









Bueno, espero que les guste :D Si me lo piden mas tarde subo otro cap...
Comenten acá o en mi tw @paisbrenda
Kisses♥

2 comentarios: